El Club de Bádminton Montilla hace un esfuerzo por reponerse por la gran perdida humana que supone la repentina muerte de su jugadora, compañera y amiga Cristina Cardador.

Comunicado oficial del Club Bádminton Montilla

No hay palabras para expresar el profundo dolor que siente este club que presido tras el fallecimiento el pasado lunes 24 de nuestra jugadora Cristina Cardador.

Todos los que formamos parte de este club queremos en estos momentos de tan profundo dolor estar al lado de la familia de nuestra compañera.cristina-cardador2

Las horas que van pasando no merman el dolor que sentimos por tu pérdida irreparable. Tu recuerdo permanecerá para siempre entre nosotros, nada volverá a ser lo mismo.

Los que tuvimos la suerte de conocerte aprendimos que en esta vida tenemos que luchar por conseguir nuestras metas.
Que siempre podemos dar más de nosotros.
Que nunca hay que rendirse.

Pero lamentablemente te tenemos que ver marchar.

Agradezco las muestras de cariño y condolencias mostradas hacia este club las cuales las haremos llegar a los familiares.

Descansa en paz, Cristina”

Con estas emotivas, el club de sus amores rinde un sentido homenaje  a la que hasta la semana pasada era una de los mejores puntales del club montillano, club que no ha dejado de recibir muestras de cariño y afecto de por parte de deportistas y aficionados.

Descanse en paz  y todo nuestro apoyo y cariño a sus familiares y amigos.

 

Antonio Galán

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario