Nuevo enfrentamiento del Club Deportivo Voleibol Montilla frente al C.D. Cordobabasket Posadas B (antiguo C.V. El Carmen) en semifinales de un campeonato, en este caso en las del campeonato liguero, sin embargo el resultado fue el opuesto al conseguido en la semifinal de Copa.

Varios fueron los factores que llevaron a este resultado adverso, así en primer lugar el equipo de la campiña cordobesa echó en falta en gran medida la ausencia de su colocador titular Pablo Pino. Los dos colocadores utilizados durante el transcurso del encuentro no fueron capaces de dirigir al equipo de forma eficiente, bastante limitados en muchas ocasiones por las defectuosas recepciones que desarrollaban sus compañeros.

Por otro lado, el equipo de la capital cordobesa salió desde el comienzo del partido muy motivado, a buen seguro con el objetivo de tomarse la revancha de la semifinal de copa, y mostrándose muy contundentes en ataque. En este sentido destacaron la actuaciones del receptor Juanjo o del opuesto Ramas.

A todo lo anterior habría que sumar otro condicionante, y es que el partido se disputaba en la propia cancha del C.V. El Carmen, hecho que ayudó el equipo cordobés no diese ninguna opción al CDV Montilla durante la disputa de ninguno de los tres sets disputados en un partido sin más historia.

Con este resultado el C.D. Voleibol Montilla cierra una temporada de altos y bajos, en la que ha notado en exceso la falta de un banquillo, que de existir le habría permitido haber salvado algún partido más. En cualquier caso, el balance de la temporada con un subcampeonato en Copa, el tercer puesto en la Liga regular y esta derrota en semifinales es bastante positivo para ser la segunda temporada del club en esta competición.

Quedamos pendientes todos los aficionados montillanos de futuros acontecimientos, esperando que la “fuga” de jugadores a otros equipos permita la constitución de un equipo igualmente competitivo de cara a la próxima temporada.

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario