Decoración con cajas y palets

Decoración con cajas y palets

Esta semana quiero mostraros la cantidad de posibilidades que nos ofrecen reutilizar las cajas de frutas u otras cajas de madera.

Seguro que hemos pensando alguna vez en que no tienen mas que la utilidad que conocemos y, sin embargo con un poco de imaginación son varias las opciones que tenemos para poder darle otro provecho.

estanteia cajasActualmente, está muy de moda reciclar todo tipo de objetos y darle otro uso al que habitualmente estamos acostumbrados, un mismo objeto puede hacer varias funciones y quedar fantástico como pieza decorativa en cualquier lugar de casa. A la vez que económico, es original y, algo que podemos hacer nosotros mismos.

Os voy a mostrar algunos muebles que se han hecho realidad gracias al uso de unas sencillas cajas de frutas, pintadas o sólo barnizadas, según el estilo que queramos darle y que más se acerque a nuestra personalidad. Ideas muy sencillas y muy baratas.

Como este bonito mueble o, la estantería con ruedas amarilla. Ambos muy prácticos y adecuados para cualquier ambiente moderno o rústico, sólo con un toque personal y adecuado a nuestro estilo.

mueble con cajas salón
También están muy de actualidad, decorar diferentes espacios del hogar con palets, muebles hechos para interior o exterior. Quedan muy bonitos y son ideales por su bajo coste y su originalidad.

Mirad que bien ha quedado esta bonita mesa de centro hecha a base de palets y adornadas con cajas de cuerda.

MESA PALETSA continuación os dejo este enlace de como podéis hacer vosotros mismos una bonita estantería con cajas, muy fácil y muy económica. Deja tu imaginación volar y comprueba que en poco tiempo es posible tener algo muy útil y nuevo.

Decora con Elvira
Fotos: Sodimac Homecenter, Bricolaje.facilisimo.com

Guardar

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *