El Club Natación Montilla se presentará esta fin de semana en Barcelona con la intención de luchar por medallas en el V Campeonato de España Alevín contra otros 702 nadadores.

Tras varios años sin acudir el Campeonato de España, el próximo fin de semana el Club Natación Montilla contará con representación en el V Campeonato de España Alevín que se celebrará en las Piscinas Bernat Picornell, de Barcelona, de la mano de la nadadora Helena Luque Sánchez.

Helena, tras haber quedado cuarta en el campeonato andaluz, celebrado el mes pasado en Dos Hermanas, participará el sábado 21 en la prueba de 200 metros espalda, que se celebrará a las 9,30 de la mañana, donde luchará con nadadoras por entrar en la final que se disputa el mismo sábado por la tarde.

Helena tiene su mejor marca en 2:41.70 y tendrá que medirse en esta primera manga con otras 8 nadadoras de las que tendremos que descatar la presencia de la nadadora Claudia Navarro Gracia del Stadium Casablanca con una marca de  2:35.65 y las nadadoras del Costa Azahar Cristina Ciobanu Cristina con 2:38.74 y  Claudia Fandos Barreda con marca mínima de 2:38.89

A este V Campeonato de España Alevín se presentan un total de 238 clubes, representados por 343 nadadores y 359 nadadoras.

XXVIII Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores
Y mientras Helena lucha por su medalla, este mismo fin de semana, el Club Natación Montilla participará también en el XXVIII Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores, que se celebrará en en Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en el que participarán 12 nadadores benjamines de nuestra localidad, con edades comprendidas entre los 12 y 11 años.

También hay que añadir que en las últimas semanas el Club Natación Montilla ha obtenido la colaboración económica de la empresa Aguas de Montilla, que permitirá al Club seguir desarrollando la labor que realiza entre los jóvenes montillanos para el fomento de la natación en nuestro municipio.

 

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario