Ciudadanos lanza la Ronda Sureste

compártelo en
Share

Sergio Urbano, alcaldable por Ciudadanos, saca a relucir su plan para una Ronda Sureste, que aliviaría sobremanera el caótico problema del tráfico en Montilla.

Mientras el resto de los partidos se encuentran ensarzados en promesas e inconclusiones sobre la ejecución de la tan ansiada, esperada y prometida Ronda Norte, Ciudadanos se desmarca de este discurso y presenta su plan de Ronda Sureste.

Esta Ronda Sureste tendría salida y entrada por la calle Santa Teresa de Jornet, de la Barriada del Gran Capitán. En concreto seguiría por el trazado del actual Camino del Canillo, que linda con la Residencia de San Rafael.

A priori lo dan como factible tanto en lo económico como en la ejecución, siendo sin duda una buena forma de entrada y salida para una buena parte de la población que no vive precisamente en el casco viejo montillano.

Preguntado por la cantidad de reaperturas, obras acabadas y subvenciones a punto de terminar de solicitarse, el candidato de Ciudadanos espetó que el el Sr Llamas esta cumpliendo a rajatabla el dicho de que cuando tu calle veas asfaltar sabes que tienes que ir a votar […] prometiendo ideas de otros partidos.

Antonio Galán

1 comentario

  1. Un plan que viene a embarrar las necesidades urgentes de Montilla. O sea que dejamos encerrada a la circulación a media Montilla y nos preocupamos de una salida que tiene ya dos accesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.