CD Triatlon Montilla: 3 de 3 en el triatlon de Rota

compártelo en
Share

Los tres componentes del Club Triatlón Montilla que se desplazaron hasta la localidad gaditana de Rota consiguieron subirse al podium en sus respectivas categorías, y además en la primera posición. Antonio Luis Ramirez Durán y Paco Trillo cuajaron una gran competición finalizando ambos en el «top ten» de la clasificación general, e Inma, por su parte, estuvo a punto de subirse al podium de la general femenina, finalizando en la cuarta posición.

La prueba estuvo marcada por la elevada participación con más de 400 inscritos, consiguiendo finalizar 353 triatletas, por los cruces del circuito de bici, que lo hacían peligroso y por el sector de carrera a pie el cual no estaba lo suficientemente bien señalizado y confundió a algún que otor juez de carrera, y por consiguiente a varios triatletas, entre ellos al grupo de cabeza en el que estaba Antonio Durán.Las clasificaciones de nuestros triatletas fueron las siguientes:
– Antonio Durán: 6º de la general y 1º de su categoría, con un tiempo de 1h01’38»
– Paco Trillo: 9º de la general y 1º de su categoría, con un tiempo de 1h02’51»
– Inma Rasero: 4ª general femenina y 1ª de su categoría, con un tiempo de 1h16’31»
Enhorabuena a los tres por este gran resultado. 
Aparte de las competiciones que los componentes del Club están realizando en triatlón, también hay que destacar el resto de competiciones en las que estamos participando. En las últimas semanas hemos tenido representantes en varias pruebas, siendo éstas:
Carrera Popular Kilómetros de Historia de Monturque (25 de agosto)
– Vila participó en esta dura prueba de de 6’5 km, finalizando en la 9ª posición de su categoría y 30º de la general con un tiempo de 27’02».
Carrera Popular Ciudad de Villa del Rio (30 de agosto)
Vila participó de nuevo corriendo los 6 km en 22’21», finalizando en la 3ª posicíón de su categoría y 34º de la general.
Isabel Cristina también participó en la prueba reina de 6 km , finalizando en la 2ª posición de su categoría.
Trail Nocturno Castillo de Carcabuey (31 de agosto)
– Incansable Vila participó en este duro trail nocturno, finalizando en la 17ª posición de la general y 13º de su categoría, haciendo los 11 km en 59’51».
– David Pino reapareció en competición, finalizando en la 80ª posición de la general y 61ª de su categoría, con un tiempo de 1h11’28».
– Pepe Roldán también participó, acabando en la 87ª posción de la general y 9º de su categoría con un tiempo de 1h13’21».
Contrarreloj organizada por Club Ciclista Santaella (1 de septiembre) 
Esta contrarreloj organizada por la Peña Cicloturista de Santaella en el canal que une la localidad con Puente Genil, con 18 km de longitud, la realizaron tres componentes del Club. Uno de ellos, como no iba a ser menos, Vila, que finalizó en la 5ª posición, Lázaro en la 8ª posición y Santos en la 9ª posición.
Fuente:CD TRiatlon Montilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.