C.D. Bádminton Montilla VS C.D. Badflay de Jaen, este Sábado

compártelo en
Share
Se acerca el gran día, preparado con ilusión y mucho trabajo, para el Club deportivo Bádminton Montilla en el año del debut en esta competición. Este sábado 14 a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Montilla nos enfrentamos a Club Deportivo Badflay de Jaen.
El torneo
Los cuatro primeros de cada grupo, el Montilla entre ellos, se enfrentan por el título. Se jugarán 7 partidos para obtener a los semifinalistas, si bien ganando 4 de los 7 partidos que jugamos contra Badflay, podrá luchar por el título a partir de Enero.
El enfrentamiento esta muy igualado por lo que se definirá por pequeños detalles. El Club espera comenzar su historia en la liga con hazañas importantes, que «para ello nos hemos preparado muy fuerte».
Los que ganen pasan a semifinales en enfrentamiento a ida y vuelta comenzando el 11 de Enero y los que pierdan siguen jugando para determinar los puestos del 5º al 8º.
Se definen los puesto del 5º al 13, el resto de equipos, a partir de los 5º de cada grupo, juegan por los puestos del 9º al 13º, disputándose 84 partidos en total. Son 12 enfrentamientos entre equipos y cada uno consta de 7 partidos. Se comienza por el doble mixto, doble masculino , doble femenino, individual masculino 2, individual femenino 2, individual masculino 1 e invividual femenino 1.
El club necesita su afición!!! Recordad
SÁBADO,  10 de la mañana.
Necesitamos el apoyo de todos, venid y disfrutar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.