Buenas vibraciones en el C.D. Bádminton

compártelo en
Share
El sábado pasado se celebró en Montilla la Segunda Jornada del Trofeo de Andalucía «Ciudad de Montilla» en las categorías sub-11 y sub-13 de bádminton, contando con un total de 80 jugadores de toda Andalucía y con edades entre 10 y 13 años.
Los ganadores indiscutibles del trofeo fueron el Club Bádminton Arjonilla que ganó las 8 pruebas que se disputaron, demostrando que la mejor cantera sigue dando sus frutos con su técnico Antonio Pons a la cabeza. Hemos de recordar que el propio Antonio Pons también es el técnico que dirige las escuelas del C.D. Bádminton Montilla por lo que la entre su buen hacer y la buena simiente que hay aqui, la apuesta es segura que en no mucho tiempo tendremos buenos resultados.
Por parte montillana destacar el segundo lugar conseguido por Marta Rodridez y Marcos Garcia en dobles mixtos sub-13. En el capítulo individual Paco Cobos y Marco García consiguieron meterse el los cuadros finales pero el sorteo les enfrentó a los posteriormente fueron los vencedores.
La próxima cita será el próximo sábado 2 de Noviembre que las categorías sub-15, sub-17 y Senior se desplazaran a Alhaurin de la Torre (Málaga) a disputar la segunda jornada de Torfeo de Andalucía de estas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.