Arranca la Feria Real 2018 de Aguilar de la Frontera

Arranca la Feria Real 2018 de Aguilar de la Frontera

compártelo en
Share

Música, deporte y mucho baile es lo que se propone desde el Ayuntamiento de Aguilar para arrancar Agosto, gracias a la celebración de su Feria Real.

Para hoy Día del Niño, con precios especiales en las atracciones de la Feria Real, el consistorio ha preparado a las 19:00 h la XX Carrera Popular “Antonio Jiménez Alba“, mientras que a las 21:00 h se realizará el Desfile de gigantes y cabezudos acompañados de la Banda Municipal Sebastián Valero. A las 22:30 h: se realizará la inauguración del Alumbrado de Feria Real, a las 23:00 h se celebrará un Concierto de la Banda Municipal Sebastián Valero en el Llano de la Coronadas.

A las 00:00 h: en la Caseta Municipal habrá el Concierto Inaugural con la actuación de ANDY & LUCAS (Entrada libre).

Para el 2 de Agosto, a las 23:00 h en la Caseta Municipal actuarán la Orquesta La Movida y a la 01:00 h: la rockera banda Rockopop.

Para el 3 de Agosto la Feria Real se abre al día ya que contará a partir de las 13:30 h en la Calle Andalucía con la Fiesta infantil organizada por la ACCA y desde las 13:30 en el Pasaje de los Naranjos habrá las actuaciones de Son Flamenco, Metal Band y SuperPop.

Ya por la noche, la Feria se desplaza al Real  y desde las 23:00 h en la Caseta Municipal actuarán la Orquesta Arco Iris  y a la 01:00 el grupo Alto Guadalquivir.

Día 4 de Agosto, el Ayuntamiento ha preparado desde las 13:30 h en el Pasaje de los Naranjos la actuación de Los Cenacheros, La Charanga los Vividores de la BBC y Dori & Wey Animación.

Ya por la noche a partir de las 23:00 h en la Caseta Municipal actuarán Wolf Star y a las 00:30 h actuará el Grupo Conexion.

Para el Domingo 5 de Agosto esta previsto a las 23:00 h en la Caseta Municipal – Orquesta Akelarre y a las 2:00 h el Gran Espectáculo Piromusical de Fuegos Artificiales.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.