compártelo en
Share

Los montillanos José Repiso Torres y el Ángel Herrador Leiva obtienen cargos de importancia en el organigrama de la nueva Junta de Andalucía

José Repiso Torres será el nuevo Director general de Cuidados Sociosanitarios

Nacido en Montilla, Córdoba en 1972, es educador social y perito judicial del Colegio profesional de Educadoras y Educadores sociales de Andalucía.

La mayor parte de su trayectoria laboral ha estado vinculada a Cáritas, donde ha trabajado como educador en el proyecto “En positivo” para personas infectadas VIH, también ha sido coordinador en pisos para pacientes trasplantados, director de la casa de acogida para personas sin hogar y director de una residencia para personas mayores en exclusión social, además de ser secretario general de esta ONG.

En la actualidad, ejerce como director general de SOLEMCCOR (Solidaridad y Empleo de Cáritas en Córdoba), empresa de inserción participada al 100% por Cáritas con más 60 empleados.

Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Montilla, ostentando la Primera Tenencia de Alcaldía, Delegado de Presidencia, Promoción Social y Cultural

Ángel Herrador Leiva nuevo Delegado Territorial de Empleo de la Junta en Córdoba

Dentro de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo,
Ángel Herrador Leiva será el Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba

Ángel Herrador Leiva es, a sus 29 años, Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Accediendo por oposición al cuerpo superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social en 2016 y desde el año 2017 presta asistencia Jurídica íntegra a la Tesorería General de la Seguridad Social, consistente en funciones contenciosas (actuando en la totalidad de órdenes jurisdiccionales: civil, penal, social y contencioso-administrativo) así como consultivas (elaboración de informes, dictámenes, vocal en mesas de contratación, subastas).

Molina confía en los nuevos cargos de la Junta en Córdoba “para conseguir lo mejor para los cordobeses”

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mostrado su confianza ante las nuevas delegadas de la Junta en Córdoba que representarán a las consejerías gestionadas por el Partido Popular en el Gobierno andaluz.

Tienen toda mi confianza y la del PP de Córdoba porque tienen toda la valía que se necesita para conseguir lo mejor para los cordobeses”, ha asegurado Molina.

Destacando “el carácter humanitario de Pepe Repiso durante toda su etapa profesional. Por lo que es muy positivo que una persona como él ahora ocupe la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios”.

Los nuevos nombramientos aprobados hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía han supuesto una enorme satisfacción dentro del PP de Córdoba. Tienen importantes responsabilidades pero toda la confianza de nuestro partido para desempeñarlas, porque estamos seguros de que conseguirán lo mejor para la provincia de Córdoba en el Gobierno del cambio”, ha concluido Adolfo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share