Skip to content

agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Subida de Nuestra Señora de Belén

septiembre 14 @ 20:00 - 23:00

compártelo en
Share
Nuestra Señora de Belén realiza el traslado desde su Ermita hasta la la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila donde permanecerá una semana para disfrute de los montillanos
Durante el traslado, la Banda de Música Pascual Marquina volverá a acompañar con sus sones, por sexto año consecutivo, a la patrona del campo montillano, en la procesión de subida desde su ermita hasta la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, con motivo del nuevo Año Jubilar, a partir de las 20.00 de la tarde, tras la Santa Misa.

Este año, el repertorio de la Banda de Música Pascual Marquina volverá a incluir marchas como ‘Madre Gloriosa de Belén’, compuesta por Ricardo Carrasco García y Víctor Manuel Carmona Panadero y ‘Reina de los Ángeles’, del sevillano Miguel Jurado Cabello, en alusión a la imagen mariana que también se venera en la Ermita de Belén de nuestra ciudad.

Nuestra Señora de Belén es una de las imágenes más veneradas de Montilla y que cuenta con más devotos tanto dentro como fuera de nuestra ciudad. Desde aquí, queremos agradecerle a esta cofradía la confianza que ha depositado, un año más, en nuestro trabajo.

Itinerario: Salida de la Ermita de Belén a las 20.00 de la tarde, siguiendo por Camino de Belén, Julio César, Santa Brígida, Felipe IV, Gran Capitán, José de los Ángeles, Plaza de la Rosa y Corredera. Llegada a la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila a las 22.30 de la noche, aproximadamente.

Detalles

Fecha:
septiembre 14
Hora:
20:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Ermita de Belén
Camino de Belén (junto al Cementerio Municipal).
Montilla, 14550
+ Google Map

Designed using Magazine News Byte. Powered by WordPress.

Share
Share