El presidente de Acomon ha remitido a Endesa una carta de protesta ante los cortes  de suministro eléctrico que ha sufrido el centro de Montilla.

Ante las numerosas quejas recibidas, la asociación empresarial Acomon ha querido intervenir ante lo que nos parece un atropello por el horario en si de hacerlo, horas en las que se daña desde los hogares para la confección de los almuerzos, así como en los negocios donde peluquerías, bares, comercios, bancos y profesionales de diferente índole que viven y trabajan en dichas zonas, no tienen mas remedio de cerrar hasta que terminen, declaró su Presidente Antonio Galán.

Reproducimos el contenido de esta misiva:

Estimados Sres.:

Me dirijo a ustedes como presidente de Acomon, Asociación de Comerciantes de Montilla y en representación tanto de mis socios como los afectados por los cortes de suministro eléctrico que vienen realizando el día de hoy en la zona centro de Montilla.

Si bien somos conscientes de las necesidades de mantenimiento de las instalaciones eléctricas que se han de realizar periódicamente, les emplazamos a consensuar el horario de las mismas ya que la ausencia de electricidad causa perjuicios no solo a los vecinos de la zona afectada sino a los negocios allí instalados, causando por ende un perjuicio económico a la ya zona castigada del Centro de Montilla.

Sin perjuicio de realizar cualquier acción que nuestros socios y socias vean necesarias, les conmino a efectuar las tareas de mantenimiento en horario no comercial.

Atentamente

Antonio Galán

Presidente de Acomon

Con estas palabras y el peso de la organización que representa, espera conseguir por las buenas un resultado satisfactorio ante la mas que probable repetición de los mismos cortes ya que es conocido y sufrido por todos, los numerosos cortes que se produce en Montilla en general ante el aumento de demanda y la falta de infraestructuras actualizadas.

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