4 paquillas convocadas para el Campeonato de Andalucía

compártelo en
Share

El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno y el fútbol montillano están de enhorabuena, ya que 4 de sus jugadoras han sido convocadas para disputar el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría femenina sub 15 y sub 17.

La selección cordobesa dirigida por Martín Torralbo y Roberto Ramírez, ha decidido contar con Mª Madrid Aguilar en categoría sub 15 y con Claudia León Suarez, Marta Doña Guerrero y Mº Concepción Gallardo Algaba, en categoría sub 17.

Ayer emprendieron rumbo con toda la expedición de la Delegación Cordobesa hacía las localidades onubenses de Puebla de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, San Bartolomé de la Torre y Villanueva de los Castillejos, donde desde el jueves 2 de Mayo al domingo 5 de Mayo se celebra el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales femeninas sub 15 y sub 17 de fútbol. Donde la Selección Cordobesa ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Sevilla, Málaga y Granada.

El CDF Paquillo Moreno se muestra muy orgullosas de que el esfuerzo realizado por nuestras jugadoras, se vea recompensado de esta forma, y que puedan disfrutar de estos eventos deportivos, que serán inolvidables para ellas en el futuro, y que pueden servir de trampolín para nuevos retos deportivos.

Asimismo es muy importante que el fútbol montillano este representado en esta nueva cita del Campeonato de Andalucía, demostrando así también el buen trabajo que desde el club se realiza a nivel formativo y que esto sirva para que todas las niñas, adolescentes y mujeres que quieran practicar fútbol, vean en el CDF Paquillo Moreno una opción sería y preparada para su formación como deportistas.

Le deseamos las mejores de las suertes y que este torneo sea un escalón más en su formación personal y deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.