El pasado fin de semana asistimos a la primera edición del Rally Crono de Montilla – Llano del Espinar, última cita del Andaluz de esta especialidad, en la que el espectáculo y las sensaciones, como ya advertimos, no defraudaron a nadie.

La prueba contaba con de 35 coches inscritos el viernes, de los cuales entre salidas de pista y fallos mecánicos, tan solo 24 lograron terminarla, dando buena muestra de la dureza de la misma.

Los que mejor y mas rápido controlaron el trazado fueron los granadinos Francisco Javier Agüi-Ignacio Ramírez, con el Fiath Abarth, seguido de los extremeños Antonio Casimiro-Joaquín Ortiz y su Evo. Máxima igualdad entre ambos, concluyendo finalmente Agüi por delante, siendo además primero de la Clase V.

El cordobés Cristóbal Palacios, que con su Cosworth, y con Sergio González de copiloto, terminaba como primero de Clase IV, convirtiendose en Campeón de Cronometradas,  por delante de Luis García y su Saxo, que se imponía en clase II,

Luis García y su Copiloto Francisco Fuentes, se proclamaron Campeones de Andalucía de Rally Cronos en esta temporada 2015. Iván Navarro y Nicolás Rodríguez han sido Subcampeón y tercer clasificado de la general final de pilotos, mientras que Alejandro Castillejo y Alicia Rodríguez han hecho lo propio en la general de copilotos.