–
26/05/2021
Profesionales y autónomos aprenderán a gestionar su empresa en Google gracias a dos nuevos talleres impulsados desde el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), que continúa con las acciones contempladas en su Plan Formativo Provincial 2021 con este curso virtual, gratuito y eminentemente práctico, sobre la herramienta Google my Business.
El objeto de la presente convocatoria consiste en regular las condiciones de participación de los interesados en la acción formativa online GOOGLE MY BUSINESS, con un formato 100% online y con una metodología mixta que combinará la impartición de talleres y tutoría continuada, para las empresas participantes mejoraren sus resultados en las búsquedas locales y posicionen mejor su empresa en Google.
Para la consecución de estos objetivos la acción formativa GOOGLE MY BUSINESS tendrá la duración de 6 semanas y consta de dos talleres con tutorización / seguimiento continuo por parte del docente para resolver cualquier duda que pueda aparecer al resolver las tareas encomendadas al finalizar cada taller
A continuación se describe cada taller:
Taller I: Introducción a Google My Business: posicionamiento de nuestra empresa en Google (2h): jornada que ayude a entender y gestionar la propiedad de nuestro negocio en Google, así como claves para sacar el máximo partido a su potencial en materia de comunicación.
Taller II: Nuestro perfil de empresa en Google: contenidos y estrategia (2h): jornada práctica en la que se trabaja la carga de contenidos básicos y estrategia a seguir para mejorar el posicionamiento a través de nuestro perfil.
Durante el curso, los participantes verificarán su empresa en Google My Business, dirigirán su negocio (editando información, horario, productos y servicios, etc) y aprovecharán todo el potencial de su web con fotos, novedades, ofertas, etc. En este proceso contarán con la ayuda de Eduardo Luque, CEO y fundador de Enooby y único en Córdoba que cuenta con la certificación Google for Education Certified Trainer.
Esta actividad formativa se encuentra enmarcada en el plan de formación que ponen Iprodeco y la Diputación de Córdoba a disposición de empresas y cooperativas cordobesas, pymes, autónomos y emprendedores. Este instrumento contempla diferentes acciones, flexibles y personalizadas, diseñadas para avanzar hacia la digitalización de la empresa cordobesa.
Para más información se puede consultar la web de Iprodeco, www.iprodeco.es. La inscripción se puede realizar en la sede electrónica del organismo provincial en el siguiente enlace https://cutt.ly/kvRQ91P.