
–
10/06/2023
Desde el lunes 1 de mayo el club Motoclásicas Aguilar de la Frontera abre inscripciones para la II Ruta de Motos Clásicas "Campiña Sur Cordobesa".
Sólo hay disponibles 200 inscripciones, así que rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/LAEpEGNX3LPtptfx6
Bases para los participantes de la II Ruta de Motos Clásicas "Campiña Sur Cordobesa".
-
Los participantes inscritos en la ruta aceptan y reconocen haber leído el presente documento. También lo harán CON SU FIRMA en la mesa de inscripciones el día del evento.
-
Toda persona que quiera participar en la 2ª Ruta de Motos Clásicas “Campiña Sur Cordobesa”, así como su acompañante deberá inscribirse en el siguiente formulario, rellenando todos los datos correctamente.
-
La ruta se celebrará el día 10 de junio de 2023, será para 200 motos y se iniciará y terminará en la localidad de Aguilar de la Frontera.
-
Todos los participantes están obligados en todo momento a respetar las decisiones de la organización. De otra manera, serán invitados a abandonar la ruta.
-
Todos los participantes cumplirán en cada momento la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.
-
Todo participante reconoce:
a. Ser mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento. Declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado de todas estas normas.
b. Participa libremente en la 2ª Ruta de Motos Clásicas “Campiña Sur Cordobesa”. Actividad que NO tiene carácter deportivo ni competitivo.
c. La ruta hace un uso excepcional de las vías, ya que es una actividad recreativa pensada y diseñada para vehículos clásicos e históricos.
d. Todos los participantes dispondrán OBLIGATORIAMENTE en sus motos: ITV EN VIGOR, SEGURO DE RESPONSABILIDAD, PERMISO DE CIRCULACIÓN, además del CARNÉ DE CONDUCIR reglamentario.
e. Todos los participantes que se inscriban, así como las personas que los acompañen a hacer la ruta, conocen estas normas, aceptándolas y renuncian a cualquier reclamación contra la organización y la Asociación Cultural Motoclásicas Aguilar.
f. La organización declina toda responsabilidad por accidentes o incidentes de cualquier índole que origine o afecten a los participantes.
-
No se adelantará al coche o la moto que inicia o está en cabecera de la ruta. Se circulará, en la medida de lo posible, lo mas pegado a la derecha del carril, para el paso de las motos de la organización.
-
Es OBLIGATORIO el uso del casco tanto en conductor como acompañante.
-
La organización contará en todo momento con: personal de apoyo, ambulancia con técnico de emergencias sanitarias y enfermero y un coche escoba.
-
La inscripción NO SERÁ ACEPTADA si en 3 días laborables después de recibir el correo electrónico de confirmación, no se hace el ingreso de 30€ por persona en la cuenta del club. CajaSur: ES34 0237 0008 5091 7229 4493, donde hay que indicar en concepto: NOMBRE Y DNI de la persona inscrita y su acompañante.