La Fiesta de la Cruz en peligro

Tras una primera asamblea con extremadamente reducida presencia de vecinos, la Asociación de Vecinos La Silera convoca una Asamblea de Vecinos ante el agotamiento propio de la junta actual.

En una nota remitida a los vecinos, la propia asociación declara como el pasado 3 de noviembre tuvo lugar la Asamblea de la Asociación de vecinos para, entre otros asuntos, renovar la Junta de directiva.

Desgraciadamente, la asistencia a esta Asamblea fue extremadamente reducida, tomándose como compromiso comunicar y difundir esta situación a los vecinos y vecinas y volver a celebrar el viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas, una nueva Asamblea para elegir a nuevos miembros que animen y pongan en marcha las actividades que, como cada año, se desarrollan en el barrio.

Desde la Junta directiva piden la asistencia a dicha Asamblea porque está en juego el futuro de nuestra Asociación y la organización y desarrollo de algo tan nuestro como es «La Fiesta de la Cruz«, así como el cauce adecuado para hacer llegar las deman-das del barrio a nuestro Ayuntamiento.

En caso de que no pueda renovarse la Junta Directiva y no haya apoyo y colaboración de los vecinos y vecinas, la asociación quedaría suspendida y se comunicaría al Ayuntamiento que no hay disponibilidad por nuestra parte para organizar la próxima Fiesta de la Cruz.

Entradas relacionadas

Un comentario en «La Fiesta de la Cruz en peligro»

  1. Si para lo único que sirve una Asociación de Vecinos de un barrio es para organizar una fiesta, dejando de lado las necesidades reales de esos vecinos, olvidando sus problemas y no intentando siquiera la búsqueda de soluciones a los mismos, quizás es que no es necesaria tal Asociación. ¿Cuántos escritos ha presentado la Asociación de Vecinos de La Silera al Ayuntamiento en los últimos 5, 10, 15….años sobre la problemática de los vecinos del barrio?. Sería bueno conocer ese dato para que no se extrañen de por qué los vecinos no sientan apego a «su» Asociación, por la que no se sienten representados. Señores, menos circo, y más solucionar problemas, o al menos interesarse por ellos. Que no se celebra la fiesta de la Cruz el próximo año? Y qué!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *