Conferencia-espectáculo “Sinfonía del Cerebro: Música, Neurociencia y Alzheimer”
30 Sep 07:30 PM
Until 30 Sep, 09:30 PM 2h

Conferencia-espectáculo “Sinfonía del Cerebro: Música, Neurociencia y Alzheimer”

Teatro Garnelo Plaza de la Rosa, Montilla, España
Conferencia-espectáculo “Sinfonía del Cerebro: Música, Neurociencia y Alzheimer”
Teatro Garnelo

No data found.

La Asociación Musical Capachos organiza con motivo de su XV aniversario, la conferencia-espectáculo “Sinfonía del Cerebro: Música, Neurociencia y Alzheimer”, a cargo del neurólogo y divulgador Javier Romero Imbroda, con cierre musical del grupo Dique Sur.

El presidente de la Asociación Musical Capachos, José Antonio Alcaide Sánchez, agradeció el respaldo institucional y señaló que “este aniversario es una oportunidad para seguir generando propuestas culturales que sumen a la ciudad, y hacerlo de la mano del Ayuntamiento nos permite dar un salto de calidad en nuestra programación”.

El encuentro, de carácter abierto al público, contará con una conferencia del Dr. Romero Imbroda, quien abordará la relación entre música y cerebro con ejemplos musicales en directo, y culminará con la actuación del grupo Dique Sur, que aportará el componente artístico a una velada que combina ciencia y emoción.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo.

Scan QR Code