Las circunstancias excepcionales de este año harán que el concierto sea ‘algo diferente’ respecto a años anteriores, pero con el mismo denominador común: disfrutar en familia de la música, de manera segura y sin renunciar a la cultura en estas fechas. Es por ello por lo que, en esta ocasión, se podrán escuchar en el Garnelo una selección de los mejores villancicos populares y canciones de Navidad, lo más apropiado para despedir con alegría, y recuperando el sonido tradicional de la Navidad, un año que ha sido muy duro para muchas personas.
Como novedad este año, dada la considerable reducción de aforo que habrá en cada sesión, con numerosas butacas bloqueadas, desde la organización se ha establecido una venta de entradas que se podrán adquirir de manera anticipada online y las sobrantes estarán disponibles en taquilla, al mismo precio, desde una hora antes del concierto.
Aún con cambios, esta cita musical siempre es especial y mágica, por lo que os animamos a acompañarnos el próximo sábado. El esfuerzo de todas las partes implicadas en que este concierto sea una realidad ha sido notable, empezando por la cesión por parte del Ayuntamiento de un lugar más amplio en el que hemos realizado los ensayos sin riesgos.
Que las adversidades no nos impidan ni quiten las ganas de celebrar la Navidad con ilusión y de manera responsable.