
Gran mañana la que pasamos en el Teatro Garnelo el pasado Domingo, en la que el II Festival Infantil de la Canción hizo honor a su nombre deleitándonos con voces llenas de ternura, color y frescura.
Ante un publico entregado los cantantes defendieron sus temas, demostrando una vez mas el gran esfuerzo y dedicación empleados. Estos fueron los finalistas de los que saldría los ganadores:
- Quien – Marisol Cobos
- Canta y baila – Marta Mesa, Sandra Morales, Andrea Carrasco y Cecilia Jiménez
- On my own – Alejandro Padillo Domínguez
- Donde está el amor – Helena Alcaide y Maite Berral Garrido
- Blanco y Negro – Julia García Luque
- No voy a cambiar – Irene Mesa y Ana Carrasco
- No dire que es amor – Ana María García Carrillo y Cande Jiménez Miralles
- Rolling in the deep – Sergio Márquez Castro
- Count of me – Lara García García
- Magia – Marisol Hidalgo Ruz, Mónica Sánchez Carrasco y Lucia González Vico-Berral
- Paraíso – Sergio Márquez Castro y Rafael Alférez Molina
- Me cuesta tanto olvidarte – Lourdes Espejo Cobos, Elena García Márquez y Eva García Márquez
- All of me – Carmen Belén García Arce
El jurado compuesto por Mabel y Cecilia Millán, Jose María Córdoba, Pepe Torres, Cristina Guzmán, Juan Ramón Rojas, Gabriel urbano, , Paco montero, Miguel Navarro, Rafael Llamas y Cristina Alguacil, no lo tuvo fácil a la hora de elegir a los campeones de este Festival Infantil de la Canción.

La Asociación Pop Rock Montillano, organizadora del evento otorgó los siguientes accésits y premios sufragados por diferentes firmas montillanas
- PRIMER premio y TROFEO de la Asociación a la canción «Canta y baila» con Marta Mesa, Sandra Morales, Andrea Carrasco y Cecilia Jiménez.
- SEGUNDO PREMIO y TROFEO de la Asociación a la canción «On my own» con Alejandro Padillo Domínguez
- TERCER premio y TROFEO de la Asociación a la canción «Rolling in the deep» con Sergio Márquez Castro
- 2 accésits a la SIMPATÍA para las canciones: «Paraíso» con Sergio Márquez y Rafael Alférez
y la canción «Count on me» con Lara García - 2 accésits a la MEJOR COREOGRAFÍA para las canciones: «No diré que es amor» con Ana María García y Cande Jiménez y «Canta y baila» con Marta Mesa, Sandra Morales, Andrea Carrasco y Cecilia Jiménez
- 2 accéssit a la ORIGINALIDAD para las canciones: «All of me» con Carmen Belén García y «No diré que es amor» con Ana María García y Cande Jiménez
- 1 accésit del PÚBLICO» a la canción más votada para «Count on me» con Lara García
- 1 premio a la MEJOR CANCIÓN INÉDITA, y TROFEO de la Asociación Pop Rock Montillano para «Canta y Baila» de Ester MIralles Jiménez
Los premios 1º, 2º, 3º y canción inédita son una gentileza de nuestro Excmo. Ayuntamiento.
Además todos los participantes en esta edición, concursantes e invitados, fueron obsequiados con un pequeño regalo por parte del Excmo. Ayuntamiento y un diploma, recuerdo de su participación, por parte de nuestra asociación.
Antonio Galán
Fotos: Rafael Baños/M.A.