La organización del Belén Viviente del Llano del Espinar ha realizado un comunicado en el que informan a sus ciudadanos y a los que todos los años íbamos tradicionalmente a disfrutar del Belén Viviente del Llano del Espinar

Estimados vecinos y vecinas:
Lamentamos profundamente comunicar que, con gran pesar, este año 2025 no podremos celebrar nuestro tradicional Belén Viviente.

Diversas circunstancias nos han llevado a tomar esta difícil decisión, que asumimos con tristeza, pero también con responsabilidad.

No obstante, queremos dejar claro que no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto. Desde este mismo momento comenzamos un periodo de reflexión y trabajo para que en 2026 podamos recuperar esta tradición tan especial para nuestro pueblo.

Pedimos la comprensión de todos y apelamos a la colaboración vecinal para que el Belén Viviente pueda continuar en los próximos años. Solo con el apoyo y la implicación de la gente del Llano del Espinar y de las localidades cercanas podremos mantener viva esta actividad tan significativa en una época tan entrañable como la Navidad.

Agradecemos de corazón vuestra paciencia, vuestro cariño y vuestra disposición a entender la situación. Nuestro objetivo es que, el próximo año por estas fechas, todos podamos volver a disfrutar juntos de un fin de semana inolvidable.

Atentamente,
La organización del Belén Viviente del Llano del Espinar
Volveremos…

Imaginamos que compaginar trabajo, recogida de la cosecha de aceituna, la vida familiar… con una actividad lúdico-religiosa de tan alta exigencia no es fácil, así que este año nos quedamos huérfanos de este entrañable Belén Viviente y acumularemos las ganas de poder disfrutarlo para el 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *