El Ayuntamiento de La Rambla vuelve a impulsar un año más su campaña de apoyo e impulso al comercio local con motivo de las fiestas navideñas, con el incentivo ya tradicional de los Bonos Descuento, que se desarrolla con la colaboración de la Federación de Asociaciones Empresariales y Empresarios de La Rambla FAEMER.
Una campaña afianzada en el tiempo y con gran éxito en ediciones anteriores entre los comercios adheridos como entre los ciudadanos, que también se benefician de estos descuentos en las compras realizadas en el municipio.
Así lo ha destacado el alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez, quien ha valorado la “gran aceptación” de esta medida que “ya es muy esperada” por los vecinos y por los establecimientos que participan. El objetivo, continúa diciendo el alcalde, es apoyar a estos establecimientos rambleños, incentivar las compras que se hacen en Navidad, y apalancar el consumo en el comercio local, beneficiando tanto a los comerciantes como a las familias rambleñas en unas fechas muy destacadas.
En esta edición la campaña contará con 8.400 bonos descuento de 5 euros, que se entregarán a los consumidores por cada 15 euros de compra en los establecimientos participantes, para su posterior canje en cualquiera de los comercios con derecho a canjear según las bases de esta campaña. La campaña se culminará con el sorteo de cuatro cheques de viaje entre todos los clientes que hayan canjeado sus bonos en los establecimientos participantes.
La campaña se desarrolla del 1 al 31 de diciembre, y los establecimientos interesados en participar en la misma tienen hasta el 26 de noviembre de plaza para formalizar su inscripción.
“En la edición anterior contamos con más de 40 establecimientos de todo tipo (de todo tipo (alimentación, moda, juguetes, joyería, perfumería, electrónica, etc.) adheridos a esta campaña, y esperamos que este año igualemos o superemos esa cifra. Por ello animo a todos los comerciantes a participar en esta campaña que además de beneficiosa para impulsar nuestro comercio local, es una forma bonita de celebrar la Navidad con todos los vecinos, que cada vez más eligen el comercio local para sus compras navideñas”, ha concluido Jorge Jiménez.