La situación ha llegado al limite ayer 20 de noviembre, cuando el alcalde de Fernán Núñez se negó en rotundo a mantener una reunión con el comité de empresa y prácticamente los echó de su despachó, con la frase yo con el comité no negocio ya nada, para eso esta la mesa general de negociación dejando fuera de toda negociación el comité de empresa, elegido por los trabajadores del ayuntamiento.

El señor alcalde leyó un comunicado aludiendo a su sueldo, lo que parece ser que se le olvido decir es que al ayuntamiento de Fernán Núñez las nóminas de este equipo de gobierno le cuesta al año, 126.923,71 euros brutos sin contar los plenos y los eventos que se pagan aparte.

Esto solo para cinco personas, el alcalde el teniente alcalde y tres concejales que perciben al año 18.515,60 euros brutos a tiempo parcial o sea media jornada, cuando sabemos por informaciones que algunos servicios al completo, le cuesta menos al ayuntamiento, que este equipo de gobierno que lo forman 5 personas, sabemos también por informaciones que este equipo de gobierno se subió el sueldo en el año 2023 mediante un pleno poco después de tomar posesión de mayoría absoluta.

Según informaciones sabemos que hay algunas irregularidades muy graves que pronto saldrán a la luz publica mediante algunos informes de intervención que ya se publicaran en su momento.

Nos aseguran las mismas fuentes que los trabajadores no pararán las acciones hasta que Alfonso Alcaide no retome la negociación con el comité de empresa.

CNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *