Misa y traslado de la Santísima Virgen de la Caridad a la Ermita de la Sagrada Familia
La Franciscana Hermandad y cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano se encuentra en plena Santa Misión Evangelizadora “Hacia la Caridad con esperanza”
Con motivo del Año Jubilar de la Esperanza, proclamado por el Papa Francisco para el 2025, y haciendo coincidir con la salida anual ordinaria de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas en Rosario de Ánimas cada 1 de noviembre, la Junta de Gobierno ha decidido realizar la Santa Misión hasta el Barrio “Pedro Ximénez”.
18:00 horas Eucaristía de inicio de misión, presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Suárez Tapiador, rector de la Basílica de San Juan de Ávila y por el Rvdo. Sr. D. Antonio Ramírez Clíment, párroco de San Sebastián.
18.45 horas Traslado de la Santísima Virgen de la Caridad a la Ermita de la Sagrada Familia por las calles San Francisco Solano, Almona, Alamillos, Juan Colín, San Sebastián, Benedicto XIII, Santa Clara, Llano de Palacio, Avenida de Granada, Pedro Ximénez, Luis Braille y Ermita de la Sagrada Familia.