CTA ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa Gelagri, dedicada a la producción de verduras congeladas y productos elaborados, con sede en la localidad de Santaella.
CTA ha obtenido 155 votos y la siguiente candidatura 32, lo que se traduce en una representación de 11 delegados de CTA en el comité de empresa de los 13 que lo componen.
CTA quiere dar las gracias a todos los trabajadores que le han dado su apoyo y su voto. Felicitamos a nuestra sección sindical por la excelente trabajo desarrollado, el cual ha sido refrendado con la confianza que le han dado sus compañeros en estas elecciones.
Esta mayoría de representación en Gelagri es fruto de duro trabajo durante todos estos años en los que se ha conseguido muchas mejoras laborales tanto las que la ley recogía como las que se han mejorado y que en algunos casos no estaban reconocidos.
Desde CTA reiteramos nuestro compromiso de clase en la defensa de los derechos de los trabajadores.