Jesús Cosano «desaparecía» el sábado a las 9 de la mañana cuando supuestamente se iba a correr la XXX Subida al Santuario, prueba a la que nunca llego. A partir de ese momento las especulaciones y rumores no dejaron de alimentar la angustia de familiares, amigos y vecinos.

Jesús, con 28 años, fontanero de profesión como su abuelo y residente en Montilla, es un chico bueno y buen profesional, por lo que su desaparición siempre ha despertado sospechas de algun tipo de tragedia, que afortunadamente ha acabado con final feliz.

Desde al medio día del mismo sábado, se inició la busqueda por amigos y familiares y mientras el domingo se sumaban los Voluntarios de Protección Civil tanto de Montilla como de Cabra, a las 4 de la tarde el movil dio señanes en Manilva, lo que alentó la esperanza de encontrarlo.

Esta noche ha regresado a su casa, por su propio pie y en su coche a eso de las 3:30 de la madrugada. Montilla Abierta no va a entrar la voragine amarillista que ha sacudido las últimas 48 horas a esta localidad, El chaval esta bien, esta en su casa y si se ha ido y ha vuelto, 28 años tiene y no somos nadie para entrar en lo que haga, solo alegrarnos de que todo haya sido una falsa alarma.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *