Vuelta solidaria del Musical “Pasión, Muerte y Resurrección” a Montilla

Vuelta solidaria del Musical “Pasión, Muerte y Resurrección” a Montilla

La Agrupación musical La Unión y el Grupo de Teatro de San Francisco Solano volverán a Montilla con el musical “Pasión, Muerte y Resurrección” tras su paso por Cabra.

Por tercer año consecutivo, la Agrupación musical La Unión y el Grupo de Teatro de San Francisco Solano volverán a traer a las tablas del Teatro Garnelo un espectáculo donde música y teatro se fundirán para representar la pasión de Cristo.

Este evento comenzó en 2016, con motivo del 35 aniversario de la Agrupación musical, y fue tal el éxito que, a día de hoy, sigue adelante este gran proyecto.

Además de representarlo algunos días antes en la localidad vecina de Cabra, traerán esta obra a nuestra tierra el día 3 de marzo, con una doble función a las 19:00 y 21:15 horas, y el 4 de marzo, con una única función a las 12:30 horas.

Esta mañana se ha realizado la presentación del cartel del mismo, autoría de Lola Alférez Luque, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Montilla.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes, día 12, en la agencia de viajes Realia Tour situado en la Avda. de Andalucía, 66.

Los beneficios de los pases irán destinados a la asociación AMDARÉ,

Amdaré
La andadura de la asociación Amdaré se inicia como respuesta a la necesidad de un grupo de apoyo a las personas que se encuentran bajo los efectos de alguna adicción, bien sea drogas, alcohol, juegos, etc., mediante las siguientes directrices:

  • Prevención a nivel formativo e informativo de problemas de conducta, como los derivados de las adicciones y problemas de comportamiento.
  • Intervenciones en prevención, mediante asesoramiento, talleres, seminarios, cursos,… destinados a padres, preadolescentes y adolescentes, orientados a dotarles de estrategias adecuadas y mostrando formas alternativas de ocio.
  • Ser punto de apoyo para todas las personas que demanden nuestra ayuda, actuando de nexo de unión entre las familias y Proyecto Hombre Antequera.

Antonio Galán

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *