VOX y la atrevida ignorancia

compártelo en
Share

Visto lo visto y pasadas las elecciones, hay que dar la enhorabuena al ganador como buen demócrata. Una vez pasadas toca ir a por las siguientes, las municipales, con lo que ello conlleva, más gasto público y derroche, pero como el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, nos tendremos que acordar cuando llegue el día y termine la fiesta para volver a recordar palabras como, déficit público, prima de riesgo, rescate, me suenan de algo esas palabrejas que antes y no hace mucho abrían todos los telediarios.

La izquierda en este País y sobre todo en Andalucía, ha aplicado “cloroformo y anestesia” durante décadas, esa izquierda que reparte carnets de demócrata y al contrario lo considera otra cosa, comprando voluntades y estómagos agradecidos, sino, como 40 años de sostenimiento en Andalucía sin esa red clientelar, sería imposible, Faffe, Cursos de Formación, Idea, ….etc.

Bajando a lo local, apreciamos como se cumple lo indicado y estamos en las mismas, veo cierto nerviosismo en cierta “atrevida ignorancia” con la entrada de un partido que a todas luces defiende a su País y sus ciudadanos por supuesto es un partido de DERECHAS, esa cierta “atrevida ignorancia progre y comunista” creen que ellos mismos son los repartidores y valedores de carnets que autorizan a la superioridad democrática y que ven en Vox como al demonio con cuernos y rabo, pero les refrescare y daré una breve pincelada a esa atrevida ignorancia que son las POLITICAS DE IZQUIERDAS COMUNISTAS y lo que han supuesto en la historia

Sin duda sabrán lo que es el “Gulag” las “checas”, e ídolos y políticas que han provocado más de 100 millones de muertos en la historia humana, desde Stalin, Lenín, Mao, y los recientes hermanos Castro y nuestro amigo autobusero Maduro, que digo yo, que si tanta envidian tienen de ese tipo de políticas no se pillan allí un airbnb durante unos meses y disfrutan en Venezuela, Bolivia, China, ….. o mejor se van una temporada a trabajar allí ya que supongo serán mejores condiciones laborales y económicas que estos malvados países capitalistas.

Vox no es un ave de paso, sino que ha venido para quedarse y ocupar ese espacio que el PP ha dejado a su derecha y que representa todos esos valores que recibimos, Unidad de España, Defensa de la Familia, Defensa de la propiedad privada, Defensa de nuestras tradiciones.

Aunque parezca que en muchos momentos están pasados de moda, nada más lejos de la realidad: siempre quedará un número de personas que los defenderán contra viento y marea, esta es la esencia de ser y de pensar de Vox.

Desde la humildad creo que hay que gastar más huella dactilar y retina para entender que ha sucedido en la Historia, en fin es lo que hay en la atrevida ignorancia.

V. Redondo

2 comentarios

  1. Muy buen texto si no fuera porque tampoco es de recibo el que nadie reparta carnets de españolidad. Si el programa político es defensa de la unidad de España, familia, tradicion. etc Habría que preguntar que tipo de union patriota, qué tipo de familia o qué tradiciones son las que hay que defender. La diferencia entre la izquierda y la derecha, la valiente, la cobarde y la medio pensionista es que la izquierda democrática no quiere imponer modelos de país, familia, sexo, la derecha si que quiere imponer su modo de vida. Recuerda un poco al islam, o no?. Vox no ha aportado nada nuevo, todo eso que propone ya existía y ha existido y postulado de bastante viejo, no es malo, pero se convierte en terrible cuando alguien intenta imponerlo como modelo de vida. Salud camaradas.

  2. Me voy a vivir a Andalucia y seré un miembro
    más de VOX. ES EL ÚNICO PARTIDO DE ESPAÑA, que ha logrado despertar conciencias que estaban hundidas sin atreverse a opinar porque la izquierda se dio el gusto durante 33 años de pisotear, humillar, acomplejar y asustar. Ahora la derecha ha despertado y tiene quien la represente. Le doy gracias a Dios porque VOX será la voz de los reprimidos y ayudará a defender a España con la gallardía y valentía que ha demostrado hasta ahora. Viva España, Viva Vox. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.