Vidas Covid19: «no nos pudimos despedir»

En este nueva entrega de Vidas Covid19, os traemos al jinete hípico Álvaro Romero Morales, joven montillano director del Club Hípico Cruz de las Canteras, club dedicado a fomentar la práctica de la equitación en Montilla y comarca.

El finado Antonio Romero Aguilar fue su padre, que como aficionado y herrador gran parte de su vida inculcó el amor y la pasión hípica al pequeño Álvaro.

A su vez trabaja como jinete en la Yeguada de Azores de Priego de Córdoba donde prepara caballos Pura Raza Español para la competición a nivel nacional tanto en doma clásica como en morfológico habiendo logrado diversos podiums en su carrera deportiva.

Por otro lado es técnico deportivo en equitación desempeñando este papel en la Escuela de Equitación de Casariche donde imparte clases a gran cantidad de alumnos de todos los niveles.

La aspiración de Álvaro Romero es seguir aprendiendo, disfrutar cada día de su trabajo el cual es a su vez su mayor pasión así cómo poder transmitir sus conocimientos a todo aquel que desee disfrutar de estos animales y de este hermoso deporte.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *