Victoria en casa del Montilla C.F. frente al Utrera 1-0


«Quien la sigue la consigue». Ese parece ser el lema que ha calado en los chicos de Galindo, que tras varias derrotas, vuelve a convertir Montilla en su castillo inexpugnable. 

Tan necesaria como merecida victoria ha sido la conseguida por los nuestros, que han dejado atrás la inseguridad y los miedos ante cualquier rival y vuelven a hacer un fortín el municipal de Montilla, y lo decimos no por animar ni por amor a lo nuestro sino por que a pesar de la expulsión de Jesús en el minuto 41, el Montilla C.F. no se vino abajo, no reculó ni se formó el caos. Jugó, jugó y disfrutó, haciéndonos participes a todos los asistentes de de un despliegue digno de mejores divisiones.

Los nuestros salieron centrados y a lo suyo, con la energía necesaria y creyendo en ellos mismos; enfrente tenían al Utrera, rival directo en la categoría.
Tras media hora de lucha intensa, empezaron a llegar las primeras ocasiones, con los nuestros ya organizados. Emi pudo marcar topándose con el utrerano Llera, tras la cual,  la contra utrerana de la mano de Gaspar, falló en la boca de gol montillana. Después Pineda lo volvió a intentar. 

Acto seguido Jesús, volvió a ver tarjeta amarilla, la segunda y expulsión, lo que hizo a los nuestros se les complicara las cosas. Pero para alegría general, los de Galindo se vinieron arriba y lograron un gran gol de falta directa de Emi, yéndose con un 1-0 al descanso.
En la segunda parte el Utrera dio un paso al frente, a pesar de la expulsión de  su entrenador, mostrandose mejor incluso rozando el empate con un remate de Baena que tocó en el larguero. Pero la defensa del Montilla, esta vez, hizo acto de presencia defendiendo con uñas y dientes hasta el último minuto.

Bravo por el Montilla, fue un partido digno de ver.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *