Victoria del Vidrimon Montilla frente al imbatible Innovasur Maristas

Victoria del Vidrimon Montilla frente al imbatible Innovasur Maristas

compártelo en
Share

El pasado viernes el Vidrimon Montilla venció a su particular bestia negra, encarnada en el Innovasur Maristas, primero de grupo, por un 59 a 54 en el Pabellón de Montilla

Gran partido del equipo senior masculino montillano que,  arropado por su afición, cuajó una actuación muy seria, logrando doblegar a un imbatido (hasta la fecha 23-0 en V-D) Innovasur Maristas, alargando así la serie semifinal hasta el tercer y definitivo partido.
El partido
Empezaron muy metidos los locales, sobre todo en defensa, secando al mejor ataque de la liga (14-8 min 9). Pero en un buen último minuto, los del Cervantes igualaban el partido, castigando cada error vinícola (14-14)
Inició el segundo periodo Maristas mucho mejor, con su pivot Ortiz, J.A. dominando en ambos tableros y logrando su máxima ventaja (16-23 min 14). Los montillanos conseguían a base de tiro exterior y acierto desde el 4’60 igualar de nuevo el encuentro y se sucedía un intercambio de canastas hasta el descanso con ligera ventaja visitante (32-34)
Tras el descanso ambas defensas se emplean a tope, haciendo el partido corto en anotación. Un poco más de acierto visitante desde el tiro libre deja la diferencia en +3 para Maristas (44-47)
En el último periodo, la defensa vinícola, con gran esfuerzo grupal logra a base de robos, tapones y forzar perdidas, volver a frenar el ataque de los colegiales. Poco a poco se van acercando en el marcador y con dos triples consecutivos y una canasta sobre la bocina de la posesión, logran un +5 (55-50 min 7) que consiguen mantener hasta el 59-54 final

Del Vidrimon Montilla jugaron:
Alejandro López, Francis Cruz, Puli, A.Baños, Pepe Cruz, Agustín Leiva, Dani Delgado, Fran Algaba, Antonio María, Agu Mora, Samu y Rafa Sánchez.
Con este subidón de alegría se preparara el Vidrimon Montilla para su Tercer partido de la semifinal, el Sábado 21 Abril a las 20:30 en el Colegio Cervantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.