Victoria del Club Voleibol Montilla contra el Murse Prode Cordobasket Posadas

compártelo en
Share

El pasado sábado el C.D. Voleibol Montilla disputó su segundo partido oficial en la Liga Provincial de Córdoba, que se saldó con una ajustada aunque merecida victoria. En este segundo encuentro el equipo se enfrentaba al arma de doble filo que supone jugar en casa: por un lado, contaba con el apoyo de un público a favor, y se movía en una pista que los jugadores conocen más que de sobra; por el otro, se les unía la presión añadida por tratar de obtener su primera victoria en Montilla.


El partido fue de lo más igualado, basta con decir que el club montillano contó con punto de set en las cinco ocasiones y, a pesar de ello, tuvo que pelear hasta el final del quinto para poder firmar la victoria en casa.

El Club Deportivo Voleibol Montilla se sintió cómodo durante el partido, y demostró que había conseguido identificar algunos de los fallos más evidentes que se habían puesto de manifiesto durante su primera derrota, y en los que ya ha comenzado a trabajar. Del mismo modo, y a pesar de algún momento de descoordinación que les llevó a flaquear un instante, supieron volver a centrarse en el partido. Seguro que, una vez más, han tomado nota de los aspectos que deben mejorar.

El mejor momento para Montilla llegó en el tercer set, en el que rápidamente se situaron en un ventajoso 10-1 y que, aprovechando una falta momentánea de concentración del equipo rival, dominaron con holgura. Sin embargo, el cuarto set, que les podría haber dado la victoria, se resistió al final, llevándoles a disputar un quinto juego que, en sus inicios, les llevó a temer lo peor.

A pesar de ello, supieron reponerse y remontar el set, que ganaron con un ajustado 15-13. Como decíamos antes, victoria muy ajustada pero merecida, que supone un aliciente para seguir trabajando, si cabe, con más ilusión.

Enhorabuena a los chicos del Club Deportivo Voleibol Montilla, y gracias por el agradable rato del que nos hicieron disfrutar. Gracias también a los asistentes del público, cuyo cariño fue más que evidente.
Resultados parciales:
1º set: 25 – 27
2º set: 25 – 21
3º set: 25 – 16
4º set: 23 – 25
5º set: 15 – 13

Fuente: CD Voleibol Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.