Victoria por 5-2 en la ida de Semifinal de Liga Andaluza para el Eurovent Bádminton Montilla

Victoria por 5-2 en la ida de Semifinal de Liga Andaluza para el Eurovent Bádminton Montilla

compártelo en
Share

Después del descanso navideño el Club Bádminton Montilla volvía a la competición y el primer torneo al que teníamos que hacer frente era la Ida de Semifinal de Liga Andaluza, 2ª Nacional, que nos enfrentaba al Club Bádminton Benalmádena B.

El pasado domingo día 7 de Enero se daban cita en el Pabellón Municipal de Montilla los dos equipos dispuestos a obtener el máximo de partidos ganados de cara a disputar la final de liga.

En la ida se disputaban 7 encuentros , en la vuelta se disputarán otros 7 y pasará a la final el que consiga más partidos ganados de los 14 a disputar.

La jornada comenzaba con el dobles mixto con Fran Cardador y Marta Rodríguez defendiendo los colores montillanos, consiguieron la victoria en dos sets, el marcador era 1-0 a nuestro favor.

Después disputamos el dobles masculino con Sergio Cardador y Jesús Carmona, perdiendo el partido en dos duros sets, e igualando el marcador 1-1.

El dobles femenino disputado por Marta Rodríguez y Zhanna Mozherina consiguieron ganar su partido en dos sets y obteniendo un marcador 2-1 a favor montillano.

Tocaba el turno de los individuales consiguiendo victoria en los encuentros de Jesús Carmona, Fran Cardador y Zhanna, perdiendo el de Sandra Real.

Consiguiendo por tanto una marcador final de 5-2 para el Eurovent Bádminton Montilla, lo que nos coloca en una buena posición para la vuelta dentro de dos semanas en Benalmádena.

María Jose Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.