Víctor y Virginia se proclaman vencedores del VI Canicross & Bikejoring 2018 de Priego

compártelo en
Share

Víctor Hernández y Virginia Aguilera se proclaman vencedores  del VI Canicross & Bikejoring 2018 de Priego de Córdoba, celebrado el pasado fin de semana. Rafael Sánchez se quedó en una honrosa 4ª posición

Frío, agua y barro es lo que encontraron los binomios de canicross y mushing en Priego de Córdoba. la prueba estuvo dividida en dos días de competición, comenzando el sábado 3 de febrero, en los terrenos existentes entre la Ciudad Deportiva y el Recinto Ferial, con una prueba novedosa en Andalucía como es un triatlón con perros, donde se combinan las especialidades de canicross, bikejoring, y scooter (patín).

Ya el domingo 4 de febrero, la prueba se trasladó al pinar del Puente San Juan, contando con el aliciente de que era puntuable para el circuito andaluz de mushing, lo que hizo que binomios de toda Andalucía estuvieran presentes.

Rafael Sánchez destacó de su participación en la prueba que la salida espectacular de Gorila, donde me he dejado sin aire para toda la carrera. Cada vez disfruto mas de este deporte y lo entiendo mejor, donde la unión can y hombre es una sensación única. Darle mi enhorabuena a mi equipo Canicross Priego donde se han currado una espectacular prueba. Quedo muy contento con el resultado y a ver si me pongo las pilas y aguanto a esta fiera (Gorila)

La clasificación de la prueba ha quedado así:

  1. Víctor Hernández con un tiempo de 17:37
  2. Pedro José Hervás de Gracia con un tiempo de 18:15
  3. Jose Carlos Barrios Hidalgo con un tiempo de 18:35

Nuestro Rafael Sánchez Fernández quedó 4º de la general y 1º en master 40 con un tiempo de 19:15

En cuanto a la categoría femenina el podium quedó así:

  1. Virginia Aguilera Morales  con un tiempo de 21:56
  2. Cristina Salazar Ramírez con un tiempo de 22:25
  3. Laura Ropero Marín con un tiempo de 22:25

Quedamos expectantes ante las próximas pruebas que ayuden a revalidar el título de campeón que ostentan Gorila y Rafa, Rafa y Gorila

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.