Viaja a Nunca Jamás con el Sagrado Descendimiento

compártelo en
Share

El grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento quiere que viajemos al mundo de Nunca Jamás de la mano de Peter Pan

Tras los éxitos cosechados estos últimos años, el grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento quiere anunciar que ya está en marcha un nuevo proyecto, un nuevo reto: acompañar a Peter Pan, al hada Campanilla, a la niña Wendy y a sus dos hermanos a visitar volando la isla de Nunca Jamás y conocer a los Niños Perdidos que viven con él, con la intención de que Wendy sea la mamá de todos ellos,… ¿nos acompañas en este sueño lleno de pensamientos felices?

Todo ello de la mano de Dña. Esther Miralles Jiménez, con una gran trayectoria profesional jalonada por éxitos como el de Frozen o el de llevar al teatro la vida de Madre Encarnación, en el Colegio San Luis, entre ortos muchos otros.

Desde la Hermandad irán próximamente informando del día, la hora y el lugar para la presentación de este proyecto al que están invitados todos aquellos padres y niños que quieran sumarse a este sueño.

Adéntrate en el país de Nunca jamás, donde los sueños se hacen realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.