Un exhibicionista siembra la preocupación entre las usuarias del Tierno Galván

La presencia de un exhibicionista en el Parque Tierno Galván crea indignación, desagrado y preocupación entre las mujeres que van a hacer deporte en sus instalaciones.

Ayer y esta misma mañana un grupo de mujeres que iban caminando por las pistas del Parque Tierno Galván se han encontrado con la desagradable escena de un varón de entre 45 a 50 años que, oculto en un olivo, al paso de estas se dedicaba a masturbarse delante de ellas.

Según las testigos, los olivos elegidos por este exhibicionista, de propiedad municipal, son los situados entre el parque y la circunvalación, frente a la sede de la Club Atletismo Montilla y cerca de las pistas de atletismo.

Si bien el Parque esta rodeado por una valla perimetral, en esa zona la valla no esta cosida al suelo y hay una puerta de acceso a los mismos olivos. Si bien es una barrera física, no inspira especial tranquilidad en una zona en la que la falta de iluminación «brilla» por su ausencia

Reiteración de actos

Si bien no se puede asegurar que sea el mismo sujeto, según las víctimas de este elemento, ya el año pasado también dio algún susto y puede actuar tanto por la mañana como por la tarde.

Siempre según las víctimas, hasta el momento este sujeto solo actúa con valla por medio y al ser increpado por las víctimas, sale huyendo, pero teniendo en cuenta lo que ha incrementado sus actividades en estos días, la presencia continuada de mujeres, niñas y menores en general por el Parque Tierno Galván y lo desequilibrado de sus acciones, no estaría de mas una mayor presencia policial en la zona.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *