Si hace unos días se iniciaba  la campaña de captación de músicos a de la AM La Unión, también es hora de recordar que hasta el 30 de Abril, se pueden realizar las preinscripciones para el Conservatorio Elemental de Música “Luis Bedmar Encinas” de Montilla.

Juan José Navarro, director del Conservatorio Elemental de Música “Luis Bedmar Encinas”, que ha recordado que desde el pasado 1 de abril hasta el 30 de este mismo mes, se pueden realizar las preinscripciones para y alas seis modalidades que ofrece este centro educativo.

El Conservatorio Elemental de Música “Luis Bedmar Encinas” actualmente presta las enseñanzas de Guitarra, Piano y Violín, que cuentan cada uno con nueve plazas, y para clarinete, viola y violoncelo con tres cada una. “En total son 36 plazas de las que hasta el momento hemos cubierto 20, por lo que animamos a los montillanos a que se inscriban y aprovechen la oportunidad de estudiar música en su localidad”.

Junto con el director del conservatorio ha participado el jefe de estudios del mismo, Rafael Tejada, quien ha recordado que las inscripciones se realizan a partir de los 8 años, pero que pueden inscribirse alumnos de cualquier edad “aunque tendrán preferencia los niños que les corresponde por edad la matriculación”.

Los responsables del conservatorio han calificado de lamentable que se queden estas plazas sin cubrir “ya que puede suponer que para el próximo curso la delegación nos recorte la oferta de plaza que tenemos actualmente”, ha indicado Juan José Navarro.

Excelente oportunidad tanto para grandes como para no tan grandes de aprender o perfeccionar cualquiera de las disciplinas musicales que desde el conservatorio se imparten. Los alumn@s que se preinscriban para el inicio de su formación musical deberán realizar la prueba de aptitud en mayo.

Impresos e información extra pinche en los siguientes enlaces:
compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario