Con motivo de las IX Jornadas Mundamortis el Ayuntamiento de Monturque ha organizado su I Concurso de Epitafios, una nueva actividad vinculada a los ejes centrales sobre los que giran estas jornadas como son la muerte y los cementerios.

El plazo del concurso se inició con el mes de octubre y finalizará el próximo 27 de octubre, por lo que el Ayuntamiento de Monturque anima a todo el mundo a participar, cumpliendo las bases del concurso que son las siguientes:

Los epitafios se pueden entregar en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Monturque, por correo electrónico  o bien en la dirección:

Excmo. Ayuntamiento de Monturque
Plaza de la Constitución, 3,
14930 Monturque (Córdoba),
indicando en el sobre “Concurso Epitafios IX Jornadas Mundamortis”.

Podrán participar todas las personas interesadas, de nacionalidad española y residentes en el territorio nacional, sin límite de edad, pudiendo cada participante presentar un sólo epitafio.

Los epitafios estarán escritos en lengua castellana, sobre temas relacionados con la muerte, amor, ausencia, … , inéditos, con extensión máxima de 5 versos y tener el nombre del autor. No se admitirán epitafios que hayan sido premiados en otros concursos con anterioridad a la fecha límite de entrega (27 de octubre).

El jurado estará compuesto por técnicos del Ayuntamiento, concejales y miembros de las asociaciones locales.

El resultado del concurso se publicará el día 30 de octubre en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de Monturque.

Se establecen los siguientes premios:

  1. Primer premio: dos noches de alojamiento en Apartahotel El Cañuela, con capacidad para cuatro personas, entrada a piscinas de agua de manantial propio y visita guiada a los monumentos históricos de Monturque. (Válido durante un año).
  2. Segundo y tercer premio: lote de productos de la tierra.

Los premios serán entregados el día 31 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monturque.

Todos los epitafios se mostrarán en la página web y durante un mes se expondrán en el Hall del Ayuntamiento.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario