Últimos días para inscribirse en el XXXI Campeonato de Fútbol Sala + 14

El Servicio Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Montilla organiza el XXXI Campeonato de Fútbol Sala + 14 cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo lunes día 16, tras el cual, no se admitirá ninguna inscripción.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Hoja de inscripción y relaciones de jugador@s debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia DNI de todos los participantes.
  • Cada equipo deberá contar con equipación de juego (requisito imprescindible).

Participantes: Nacidos año 2004 y anteriores.
Fecha de Comienzo: 23 abril.
Duración Aproximada: 3 meses.
Límite: 32 equipos (por riguroso orden de inscripción).

PAGO CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y FICHA DE JUGADOR
A) Equipos con más del 50% de sus jugador@s inscritos nacid@s entre los años 2000 y 2004: Cuota Inscripción: 10 €.- Cuota Participación: 45 €

B) Equipos no incluidos en el apartado A): Cuota Inscripción: 25 €.- Cuota Participación: 90 €

Ficha: 3 €/Jugad@r (apartados A) y B)

El horario de atención al público de Administración del Servicio de Deportes es:
– De lunes a jueves: de 9 a 13:30h. y de 17 a 20h.
– Viernes: de 9 a 13:30h.

Sólo se podrá pagar en efectivo en horario de mañana. Si vais a realizar la inscripción en horario de tarde tendréis que hacerlo con tarjeta de crédito. La hoja de inscripción debe entregarse debidamente cumplimentada y con la fotocopia de todos los DNI de los participantes en vigor.

 

Normativa general del XXXI Campeonato fútbol sala mayores de 14 años

  • La duración de los encuentros será de 2 periodos de 25 minutos a reloj corrido excepto el último minuto del segundo periodo que será a reloj parado.
  • Antes del inicio del primer encuentro del campeonato será obligatorio presentar ante el arbitro del encuentro las fichas de los jugadores inscritos (fotocopias selladas D.N.I.). A partir del segundo encuentro las fichas quedarán depositadas en el S.M.D. en caso de haber realizado una nueva inscripción de jugador en la misma semana de la celebración del encuentro será necesario presentar la copia del resguardo de la inscripción para el caso de que dicho jugador no estuviera inscrito en acta.
  • Los partidos comenzarán a la hora fijada por la organización existiendo un tiempo de espera o cortesía de 5 minutos desde la hora fijada para el comienzo del encuentro.
  • Para comenzar un encuentro será necesario que cada equipo cuente con un mínimo de cuatro jugadores debidamente uniformados. Si un equipo se queda en pista con menos de 3 jugadores, se suspenderá el encuentro inmediatamente, dándose por ganador del encuentro al equipo contrario por el resultado de 3-0 en el caso de que fuera perdiendo o empatando y por el resultado que reflejará el marcado en ese momento en el caso de que fuera ganando.
  • La inscripción de nuevos jugadores se podrá realizar en cualquier momento de la competición, pudiendo jugar encuentros los nuevos jugadores inscritos en el próximo encuentro programado, siempre que no sea en el mismo día de la inscripción. En el caso de que con la inscripción de nuevos jugadores se pase del número máximo de 16, se deberá dar de baja a cuantos jugadores sea necesario para no superar dicho cupo.
  • Ningún jugador podrá estar inscrito en dos equipos a la vez, ni cambiar de equipo por ningún motivo durante el transcurso de la competición. Si un jugador es dado de baja una vez comenzada la competición, no podrá inscribirse en ningún otro equipo. El incumplimiento manifiesto de estas normas será considerado a todos los efectos como alineación indebida.
  • En todo lo referente al Comité de Competición, sanciones, recursos, reclamaciones etc., se aplicará el Reglamento de Competición de los Campeonatos Locales del S.M.D.
  • En el resto de normas no recogidas en las anteriores se aplicará el reglamento de la Federación Española de Fútbol-Sala.
  • La organización se reserva el derecho de poder modificar cualquiera de estas normas durante el transcurso de la competición, para velar por el buen funcionamiento de la misma.
  • Para comunicarse con la Organización (Servicio Municipal de Deportes) o con el comité de competición, se hará a través de escrito o bien mediante email .

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