Últimas plazas para el Campus “Córdoba Sur”

compártelo en
Share

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque y el CD Monturk, organizan la quinta edición del Campus “Córdoba Sur”, una actividad dedicada al perfeccionamiento del fútbol, combinada con actividades lúdicas y recreativas que complementen el proceso educativo del niño.

Esta edición se va a celebrar desde el 2 del hasta el 6 de julio en el Polideportivo Municipal de Monturque, una instalación que cuenta con 30.000 m2 y donde todos los alumnos del campus podrán disfrutar de un campo de fútbol de césped, piscina, pistas de pádel, pistas multideportivas, vestuarios, comedor, salas de talleres, etc.

Este Campus va dirigido a niños de toda la provincia nacidos entre los años 2006 y 2012, con un máximo de 50 plazas ofertadas, y donde las actividades serán diarias sin pernoctación, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, incluyendo la comida y todas las actividades que se ofertan, tecnificación y aprendizaje de fútbol, talleres educativos, juegos pre-deportivos, actividades acuáticas y gymkanas, entre otras.

En esta campus no solo se aprende deportes variados, sino que la convivencia con niños y niñas de otros pueblos, hace que emocional y psicológicamente  sea muy positivo en edades en las que las habilidades sociales son tan importantes para el correcto desarrollo del menor.

‘Córdoba Sur Campus’ oferta una actividad recreativa y lúdica por solo 85€, donde los alumnos podrán disfrutar de un enclave privilegiado en la campiña sur cordobesa, concretamente el Centro Geográfico de Andalucía.

El plazo de preinscripción para reservar plaza es hasta el 30 de mayo, pudiendo inscribirse hasta la semana antes del campus si hubieran plazas libres, ya que estas son limitadas.

La inscripción es muy sencilla, solo hay que mandar un email con los datos del alumno a cordobasurcampus@hotmail.com , así de sencillo y rápido.Para más información puede llamar a los teléfonos, 635 51 12 48 o bien en el 667 47 1817.

Es una excelente oportunidad para los menores de disfrutar de unos días de hermanamiento y compañerismo todo ello unido por el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.