El Club MontillaMTB ha realizado este domingo la última salida oficial de esta temporada que, como no podía ser de otra manera, tras una buena ruta viene una buena comida.

Como todos los domingos los miembros del club se encontraron en el paseo de arriba para realizar la firma y emprender una nueva salida, pero esta vez la salida era especial ya que era la que daba fin a esta temporada.

montillamtb-fin-temporada

Como de costumbre fue una mañana de buen ambiente, aunque salimos con algo de lluvia, que enseguida les dejó, para disfrutar de una buena ruta por los alrededores de Montilla.

Era un día especial, por lo que para celebrarlo el club ha obsequiado a todos los socios y socias con unas tapas y bebidas para recuperar tras el esfuerzo.

Desde el Club MontillaMTB solo quieren dar las gracias a todos los que han hecho posible que este club siga creciendo y  animar a los muchos aficionad@s  que salen en bici, a incorporarse a las rutas a este gran grupo de amigos que son el  Club MontillaMTB.

montillamtb-fin-temporada-2

El Club MontillaMTB ha tenido una temporada de verano-otoño bastante intensa con saludas oficiales como no oficiales pero es si, sin faltar a ninguna salida ya fuera en solitario o bien con otros clubs.

Sirva como ejemplo de rutas las siguientes:

  • Las Cebaderas- Nueva Carteya celebrado el  6/11 de 52km
  • salida por las sierras de Montilla y córdoba
  • la Laguna de Donadio de 64km  celebrado el 2/10
  • el Cañuelo de 38km
  • Diferentes rutas circulares por los pueblos de alrededor
  • …….

El denominador común de las rutas que organiza el Club MontillaMTB suele ser el de rutas asequibles en el que impera el amor y el respeto por la naturaleza, la deportividad y el crear el mejor de los ambientes para que siempre sean rutas para el recuerdo.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario