compártelo en
Share

Esta noche hemos preparado una sesión de bienvenida al 2021 de la mano de Maheel, Bellido Dj y Manu Dj

Que mejor forma de pasar página de este horrendo 2020 y llenar de esperanza y alegría nuestros corazones que una buena sesión de música de la mano de nuestros Dj’s residentesBellido Dj y Manu Dj que tan buenos resultados han dado en las distintas emisiones que hemos realizado tanto para celebrar la Fiesta de la Cruz como la Feria del Santo, ambas virtuales pero llenas de ganas de animarnos a todos

Esto es solo un avance de lo mucho que podremos gozar esta noche, en el que habéis visto que se ha unido el cantante montillano Maheel que con su ritmo reguetonero nos hará mover las caderas con sus letras originales.

Bellido Dj enfocará su sesión mas a ritmos latinos, mientras que Manu DJ desatará la locura con su tecno, pero para disfrutar de la sesión de bienvenida al 2021 habrá que esperar hasta las 00:15 horas de esta noche, ya con las uvas y el cava en el cuerpo.

Lo compartiremos esta noche en todas las redes sociales de Montilla abierta para que a ningún corazón le falte ritmo y así podamos empezar con buen pie el 2021.

Desde Montilla Abierta solo podemos agradecer el apoyo de todas aquellas personas que nos siguen y desearos a todos un prospero y feliz 2021.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share