Tres formas infalibles de espiar a los chats de WhatsApp (actualizado para 2019)

compártelo en
Share

Sabemos que puede sonar muy fuerte el hecho de espiar los chats de WhatsApp de otra persona. Pero mucha gente está sufriendo las mentiras o infidelidades de su pareja o ser querido y no tienen la prueba verdadera para poder tomar el asunto de manera creíble y solucionar dicho problema.

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular con millones de usuarios en todo el mundo, incluidos los niños y las empresas la utilizan.

Sin embargo, solo porque se supone que WhatsApp y las aplicaciones similares son privadas, no significa que siempre lo sean. De hecho, es posible puedas espiar el movil de mi pareja gratis .

¿Por qué espiar los chats de WhatsApp?

Como hemos dicho anteriormente, puede parecer algo malo o un hecho con tintes negativos pero a veces hay situaciones que necesitan soluciones desesperadas para poder vivir con tranquilidad.

Muchas familias viven pendientes de un hilo por no saber qué está pasando con sus seres queridos y la única manera es conocer sus conversaciones con aquellos terceros que pueden estar haciendo daño.

En el mundo profesional y cuando las cosas no están bien, es necesario conocer que está pasando con los empleados y poder rectificar ciertas actitudes y acciones.

Espiar el WhatsApp es una gran solución para descubrir traiciones y malas conductas, con el fin de poder integrar una solución.

Veamos algunas formas infalibles para espiar los chats de WhatsApp

Espiar WhatsApp Web 

El servicio de mensajería instantánea finalmente se une a Viber, Skype y Google Hangouts al agregar soporte web junto con sus aplicaciones para teléfonos inteligentes existentes, ofreciendo WhatsApp Web.

Para espiarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Tome el teléfono de la persona que desea espiar, acceda al sitio del servicio web de WhatsApp ingresando el Código QR.
  • Una vez que haya iniciado sesión, permanecerá conectado hasta que cierre la sesión o el teléfono salga del apartamento.
  • Devuelva el teléfono y deje el PC encendido (ventana minimizada para evitar ser descubierto).

Después de hacer eso, todas las conversaciones estarán disponibles en el ordenador o PC. Hay que tener en cuenta que WhatsApp Web muestra las conversaciones siempre que el teléfono esté cerca. Si la “víctima” retira el teléfono del área, la conexión puede interrumpirse. Y ¡Mucho cuidado!

Debido a la última actualización, puede aparecer un anuncio en la pantalla del teléfono de la “víctima” que les informa que otro dispositivo en la Web de WhatsApp ha iniciado sesión en su cuenta.

Software Espía de WhatsApp

Probablemente, el uso de un software espía es la mejor opción para poder espiar y gestionar las conversaciones de WhatsApp. Existe un amplio mercado a este respecto, pero para este hecho hay que contar con el mejor software posible, en este punto mSpy cumple objetivamente de manera segura y efectiva para poder revisar los mensajes de WhatsApp, monitorizando d manera transparente y muy visual a cada acción de WhatsApp.

Método más que recomendable para realizar este tipo de tareas sin ser descubierto y con la mayor precisión y calidad posible.

Espiar de manera manual

El último método es el más utilizado pero el que más riesgo tiene: simplemente espiar el teléfono de la persona deseada en un descuido o momento en que no se encuentre la persona.

Sencillo pero con mucho riesgo de poca fiabilidad, pero en muchas ocasiones es la única manera de poder conocer la verdad.

Antonio Galán

3 comentarios

  1. Sorprende que un medio de comunicación promocione la comisión de un delito, dando la sensación de que es una conducta lícita espiar la intimidad ajena. Imagino que hay buena fe y/o cierto desconocimiento sobre la materia. Un saludo.

    Artículo 197 Código penal

    1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

    Artículo 197 ter

    Será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años o multa de tres a dieciocho meses el que, sin estar debidamente autorizado, produzca, adquiera para su uso, importe o, de cualquier modo, facilite a terceros, con la intención de facilitar la comisión de alguno de los delitos a que se refieren los apartados 1 y 2 del artículo 197 o el artículo 197 bis:

    a) un programa informático, concebido o adaptado principalmente para cometer dichos delitos; o
    b) una contraseña de ordenador, un código de acceso o datos similares que permitan acceder a la totalidad o a una parte de un sistema de información.

    1. Author

      Estimado lector, la intención del articulo no es tanto el incitar a delinquir, sino el de dar conocer la facilidad con la que un medio de transmisión de información tan potente como el WhatsApp puede transformarse en «tu enemigo» en muy pocos pasos.

    2. Es que no es un medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.