Baeza ha sido testigo el pasado fin de semana de la victoria del Equipo de Detección El Trasgu de Montilla en el Open de Andalucía celebrado allí.

Durante los días 29 y 30 de abril, se ha celebrado el Open de Andalucía en Baeza que ha contado con una participación de 30 Binomios (pareja de perro y adiestrador),  en Grado I y 6 Binomios en Grado II.

Debido a que el tiempo no acompaño en esta ocasión, se tuvo que suspender la prueba de Punto a Punto durante dos horas en la tarde del sábado, por lluvia intensa.

El podio del Campeonato de de Andalucía en Grado II quedó de la siguiente manera: primer puesto para el Binomio formado por Antonio García y Enigma del equipo Andalucía K9 de Baeza, en segundo puesto Montse Fernández y Elvis del Equipo Andalucía K9 de Baeza y en tercer puesto David Carrión y Negra del equipo Dogvall de Valladolid.

En el Grado I Campeón de Andalucía el binomio formado por Juan M Lacueva y Asia del Equipo de Detección El Trasgu de Montilla (Córdoba), el segundo Puesto fue para Héctor Sierra y Okamy del Equipo Dogvall de Valladolid, y el tercer puesto para Jon Izaguirre y Shiva del equipo Alna Animal de Salamanca.

Campeones por Equipos por segundo Año consecutivo es para el Equipo de Detección El Trasgu de Montilla en Córdoba. La próxima prueba de detección se realizará en Valladolid, en las instalaciones del Equipo Dogvall los días 10 y 11 de junio.

Esta modalidad de Detección deportiva cada año cuenta con más aficionados y participantes, actualmente están participando equipos de Gerona, Barcelona, Valladolid, Salamanca, Oviedo, Toledo, Jaén, Córdoba, Sevilla, Alicante, Ibiza y Tenerife, si te gusta disfrutar con tu perro y la competición te animamos a que conozcas la Detección Deportiva puedes descargar el reglamento en la web de la liga www.deteccion.org

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario