Todos al pabellón a apoyar el Vidrimon Montilla!!

compártelo en
Share

Tras la derrota en tierras lucentinas el Vidrimon Montilla se juega la fase de ascenso a 1ª Andaluza en el pabellón municipal, ¿te lo vas a perder?

El CB Ciudad de Lucena ha quedado en segunda posición en la liga regular, lo que le da el factor cancha en las eliminatorias. Es un equipo cuyo fuerte es el juego interior y cuentan con un pivot dominante y referente en su equipo como es Igor Da Silva.

Por su parte, los jugadores del Vidrimon Montilla se encuentran muy mentalizados y con ganas de ir a por la victoria. En el primer partido se less escapo la victoria por un punto, cosa que en esta ocasión lucharán para ue no se vuelva a repetir y puedan llevarse así la victoria.

Los jugadores del Vidrimon Montilla han conseguido aislarse de la presión, a pesar de que el premio es importante, volver a primera Nacional.

Ahora mismo pensamos en el partido del domingo. Iremos paso a paso. Pero si subiéramos sería un premio bastante importante para nuestro proyecto ya que somos un equipo formado por jugadores que han pasado por las diferentes categorías inferiores de nuestro club. Declaró floren

Hoy es un día complicado, hace un día estupendo de perolete, de calle y por supuesto de elecciones, pero que vas a hacer por ahí gastando dinero o comiéndote las uñas por su gana tu partido político o gana el contrario, que mejor y mas sana opción que la de ir a apoyar al equipo de tu pueblo con jugadores de su club.

Siempre es un placer sentir el apoyo de esos seguidores. El domingo a las 18.00 los esperamos. Necesitamos ese jugador extra.

Así que a votar y a a botar

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.