Todo listo para el musical «Pasión, muerte y resurrección»

compártelo en
Share

Calidad sobre las tablas es lo que nos espera este sábado con el musical «Pasión, muerte y resurrección» donde el Grupo de Teatro de San Francisco Solano y la Agrupación Musical La Unión van a echar el resto en la última representación de esta emblemático musical

El Grupo de Teatro de San Francisco Solano y la Agrupación Musical La Unión han formado con el musical Pasión, muerte y resurrección un tandem lleno de sinergias musicales que hacen que al espectador sienta, padezca y se emocione con la representación la pasión de Cristo.

Este musical se inició en 2016, con motivo del 35 aniversario de Agrupación Musical La Unión, y tal ha sido su éxito que 4 años después siguen llenado las sesiones del Teatro Garnelo

Este año será su última representación por lo que puedes adquirir las últimas entradas en la agencia de viajes Realia Tour situado en la Avda. de Andalucía, 66.

El musical «Pasión, muerte y resurrección» se representará en una doble función el día sábado 16 de marzo, a las 18:30 y 21:00 horas.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.