Esta mañana se ha dado a conocer las XVIII Jornadas Líricas que acogerá el Teatro Garnelo, de la mano de la teniente de alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo y el presidente de la Coral de AA.AA. Salesianos, Antonio Leiva.

Las Jornadas Líricas se celebrarán el próximo 4 de noviembre a las 20,30 horas en el Teatro Garnelo y como ha explicado el presidente de la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos, el programa de este año vuelve a contar con artistas que ya han participado en estas jornadas con anterioridad “aunque llevaban varios años sin venir a esta actividad”.

Participarán en el Concierto Lírico de Ópera y Zarzuela la soprano Juana Castillo, el tenor Manuel de Diego y el barítono Luis Santana, que estarán acompañados al piano por Antonio López. Junto con estas voces participará al igual que en años anteriores la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos, dirigida por Diego Hernández Gomáriz.

Antonio Leiva desgranó el programa de esta actuación, en la que durante la primera parte se podrán oir fragmentos de conocidas óperas, mientras que el protagonismo en la segunda parte recaerá en fragmentos de zarzuelas “igualmente conocidas”.

Conchi Espejo mostró su confianza en que el cartel preparado cubra las expectativas de los aficionados a este género musical, recordando que las entradas se podrán adquirir en venta anticipada en las oficinas de la delegación de Cultura, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio de 9 a 2 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde. Además el jueves y viernes previos se podrán a la venta en la taquilla del Teatro Garnelo y el día de la función una hora antes como es habitual.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario