Taller de RCP organizado por la Hermandad de la Humildad

compártelo en
Share

La Franciscana Hdad. De Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Mª Stma de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano*, queremos llevar a cabo un taller formativo de RCP y DEA, además de “prevención y abordaje de lesiones en el costalero”.

¿Te has parado a pensar, qué harías si durante una chicotá un costalero se desvanece, si un nazareno sufre un desmayo?,  en una levantá un costalero sufre una lesión cervical? todas estas preguntas y otras que surjan se despejaran en este taller abierto a todo aquel que quiera participar.

Para una mayor organización con el personal sanitario, necesitamos saber aproximadamente el número de participantes interesados, por lo que te pediríamos, nos mandes un mensaje por privado, o un mensaje al teléfono *610 93 04 64* y te mantendremos informado por privado.

El taller es el próximo 1 de Diciembre  en el Salón de Actos del Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio (Biblioteca en C/ Ronda de Curtidores)

Para el buen desarrollo del taller y poder saber cuántos miembros del equipo médico se necesitan para impartir el taller, desde l la Hermandad necesitan que, en medida de lo posible, se confirmara la participación con un mensaje en el teléfono 610930464 o con un mensaje privado.

Desde la Hermandad han querido agradecer desde a D. Antonio Ángel Cruz, su predisposición sin condiciones que en todo momento ha mostrado con nosotros, así como agradecer a todo el equipo médico por su colaboración desinteresada y en especial a D. Rafael Algaba y D. Rafael Priego, por su ayuda y amabilidad del trato que en todo momento han mostrado con nuestra Hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.