150 valientes de todas las edades y sexos se enfrentaron a la parilla que era el caliente suelo de Montilla en la III Descalzos Solidarios celebrada ayer.

Con mas de 500 inscritos, solo 150 fueron l@s valientes que se enfrentaron al caliente suelo ayer por la mañana, en plena ola de calor y con el único propósito de que venciera la solidaridad, que en esta ocasión la asociación deportiva Montilla Running  & Barefoot ha querido destinarla a las asociaciones Dejan huella y No me abandones en la cima.

Como puedes ver por las imágenes, para la Descalzos Solidarios no ha hecho falta preparación previa ni una forma física espectacular, ya que que puede tomar parte cualquier persona que lo desee al tener carácter exclusivamente popular y solidario, ya que la única que gana es la solidaridad con los proyectos abordados.

El circuito urbano lo constituyó una sola vuelta que con llegada y salida desde la Plaza de la Rosa, recorrió la calle San Juan de Ávila, Escuelas, Plaza de la Inmaculada, Corredera y Plaza de la Rosa. L@s participantes  hicieron el recorrido corriendo o andando según les apeteció

El importe de lo recaudado irá destinado a las asociaciones Dejan huella y  No me abandones en la cima,  que este año irán destinados a 8 niños en Córdoba con padres con problemas de drogadicción, para que  puedan disfrutar de unas meriendas en verano y por otro lado para operar una perrita. Desde la organización van a dejar aun las líneas de ayuda con el Dorsal solidario a través de la cuenta

ES55 2103 0820 29 0030008356

Tras la carrera de los Descalzos Solidarios, el equipo de adiestradores del Montilla K9 Sport, ofreció un  gran espectáculo con una nueva exhibición canina de perros policía con demostraciones de obediencia, detección, rescate y protección.

Dejan Huella
Dejan Huella es una asociación de Montilla, Córdoba que se encarga de darle una segunda oportunidad a animales que han sido abandonados y proporcionarles un nuevo hogar, bajo condiciones de adopción para que no vuelvan a sufrir nunca más.

Dejan Huella lleva más de 8 años ayudando a más de 2.000 perros y gatos a encontrar un feliz hogar y queremos seguir consiguiéndolo. Para ellos necesitamos voluntarios para poder atenderlos, socios y cualquier mano amiga que nos ayude a seguir ayudando.

Este año han logrado poder gestionar la perrera municipal y poder terminar con el sacrificio en Montilla, convirtiéndose ésta en un refugio para animales abandonados.

No me abandones en la Cima
Es un  grupo de amigos amantes del deporte que les gusta correr y que están intentando ayudar de alguna forma a niños que se encuentran en exclusión social por distintos motivos, socio-económicos, salud, abandono, educativos…

Se nos han unido compañeros de otros Clubs, dispuestos a dedicar competiciones y a lucir nuestra camiseta. Con la venta de esta camiseta estamos recaudando una ayuda que ira destinada a la Fundación “Nuestra Señora de Belén” con sede social en Priego de Córdoba, cuyo responsable es Don Joaquín Perez.

Las actividades que se realizan, son aulas de apoyo escolar, ocio alternativo y apoyo alimentario todo ello a  30 niños de entre 6 y 12 años. Con nuestro apoyo e incluso nuestras manos quizás se pueda ampliar el numero de niños.

compártelo en
Share

1 COMENTARIO

Deja un comentario