Sin toldos no hay paraíso

compártelo en
Share

El Grupo Popular ha comparecido para manifestar que finalmente el cogobierno no pondrá los prometidos toldos al comercio de la Plazuela de la Inmaculada.

La concejal popular, Cristina Alguacil, manifiesta que fue en la comisión del pasado martes donde la Delegada de Comercio, la Sra. Barbero, respondio que no sería posible poner los toldos ya que la empresa encargada de ello, tardaría más de dos meses en su instalación, por lo que nos hiríamos a finales de septiembre o primeros de octubre.

Alguacil, lamenta las reiteradas muestras de desorganización y poca planificación en la gestión por parte del Psoe e IU, algo que en la opinión de los populares no hace más que entorpecer el avance de nuestra ciudad. “No entendemos como se anuncia a bombo y platillo el entoldado en la zona de la plazuela sin tener las gestiones y las cuestiones que ello conlleva resueltas”


La edil popular, continúa recordando que fue durante la sesión plenaria del mes de junio donde el Partido Socialista e IU aprobaron la modificación de crédito de 6,500 euros para el entoldado de la plazuela, “expediente que no venía respaldado con ningún tipo de documentación; ni proyecto ni presupuesto, ni nada; por lo que desde nuestro grupo votamos en contra del mismo” para los populares, es sorprendente que tres meses después y tras preguntar en varias ocasiones, la respuesta sea que la empresa tarda más de dos meses en su colocación.

Cristina Alguacil pide a la Sr. Barbero, delegada de comercio, que deje de improvisar y trabaje por y para el comercio montillano; “Es poco serio anunciar el entoldado en el mes de junio y que hasta la fecha los montillanos y los comerciantes no tengan conocimiento si se pondrá o no se pondrá”

Lo dicho, ni toldos, ni el paraíso que era el Centro Comercial Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.